martes, 5 de noviembre de 2013


RUBALCABA, UN MELÓN DE TODO EL AÑO.

Se pasa la vida metiéndose en jardines. Y a veces lo meten. Ahora aparece en su vida el juez prevaricador y una panda de sujetos de izquierdas. Andas mal sus arcas. España no se merece tanto castigo y que vuelvan estos elementos antes de 600 años.

Rubalcaba se levantó el domingo con la oferta de un grupo de conocidos miembros de la izquierda encabezados por el juez Garzón para unirse al PSOE con un proyecto político que tiene un único punto: derrotar a la derecha, sin disimulos.

El cazador de Sierra Morena y sus compañeros de aventura lo tienen claro, todo vale con tal de derrotar a la derecha. Lo bueno que tiene esta propuesta es que no se anda con rodeos y lo proclama abiertamente: “nos necesitamos todos con tal de acabar con la derecha”.

El mismo domingo, en un periódico nacional, el exministro socialista Jordi Sevilla se pregunta en voz alta porqué en España no puede pasar como en Alemania que los dos grandes partidos gobiernan muchas veces en coalición.

¡Pobre Rubalcaba, vaya lío que tiene en su partido! ¿A quién va a hacer caso? ¿A los que desde las ruinas del comunismo se le ofrecen para machacar al Partido Popular o a los que desde el núcleo socialdemócrata e ilustrado de su partido le sugieren que sea capaz de llegar a acuerdos de gobierno con el Partido Popular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario