martes, 19 de noviembre de 2013







BOLAS CHINAS SINDICALES

 Cuando uno cree haberlo visto todo o casi todo en esta vida surge el paso más adelante que, hasta cierto punto resulta hasta agradable, a no ser que se trate de tirar el dinero público en algo tan superfluo e innecesario como unas bolas chinas, a pesar de que según parece son muy beneficiosas para determinados músculos de las mujeres y, no digo yo que también lo podrían ser para otros de los hombres.

Y, como no, tenía que ser la UGT y encima de Andalucía, que últimamente le crecen los enamos, los están cazando todas las irregularidades y excesos de los últimos años. Ahora bien, se defienden creando comisiones, que es la mejor forma de que quede todo en agua  de borrajas, salvo que la prensa les corte las "salidas de emergencias".

De momento les invito a que den un repaso a esta extraordinaria noticia. Vean que sano y fuerte tenfran las mujeres de UGT el afamado músculo que se entrena con las 





UGT sorprende a los participantes en un congreso que se celebra en Jerez con este original regalo sexual

La onubense María Felix, limpiadora de profesión, fue una de las últimas en llegar al Hotel Jerez. Rondaban las ocho y media de la noche. Nada más entrar en recepción, sus compañeros de UGT le avisaron de lo que le esperaba, un maletín con un regalo de bienvenida inesperado: unas bolas chinas. Con este inusual detalle recibió ayer el reseñado sindicato a los cien delegados que participan en el congreso de la Federación Andaluza de Servicios que se celebra en la ciudad.

María creyó inicialmente que se trataba de una broma. Cuando se dio cuenta de que no, echó a reír a carcajada abierta, contagiando a los que en ese momento también aguardaban en recepción para registrarse en el congreso. Después vinieron los chistes y una serie de comentarios que consiguieron ruborizarla, algo que, según ella misma aseguraba, «es bastante difícil de lograr».

La idea del regalo ha sido de Olvido Aguilera, secretaria general de la Federación Andaluza de Servicios de UGT. Le sorprende ver a un periodista y un fotógrafo de LA VOZ en el hotel interesándose por la iniciativa. Su recelo inicial a que se frivolice con el asunto no tarda en desaparecer y acaba aceptando a hablar abiertamente de ello: «Es por un tema, fundamentalmente, de género. En UGT también nos preocupamos por nuestras afiliadas, y las bolas chinas están recomendadas por los ginecólogos, por sus efectos terapéuticos y para evitar pérdidas de orina, por ejemplo. Hemos creído que era una buena ocasión para que tengan unas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas siguen teniendo reparo a ir a comprarlas a una farmacia. Y es hora de romper este tabú que todavía existe».

El obsequio fue para todos los delegados sindicales, mujeres y hombres. Estos últimos son mayoría; suponen aproximadamente el 60% de los participantes. E igualmente las aceptaron con humor, aunque hubo, como en el caso del malagueño Juan Sánchez, quien aseguraba que no se las iba a dar a su mujer.

Nadie cuestionaba que se logró el objetivo de iniciar con buen ambiente el congreso, que servirá para elegir a la nueva directiva de la Federación Andaluza de Servicios. La intención es mantenerlo hasta su conclusión, el viernes. El regalo reseñado no será la única iniciativa para conseguirlo. La organización tiene previsto sorprender hoy a los asistentes en la apertura de la cita con la presencia del ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga. Hablará de la gestión de equipos humanos. Quién sabe si, además, tomará nota de la iniciativa del obsequio de las bolas chinas.

                      





martes, 5 de noviembre de 2013


RUBALCABA, UN MELÓN DE TODO EL AÑO.

Se pasa la vida metiéndose en jardines. Y a veces lo meten. Ahora aparece en su vida el juez prevaricador y una panda de sujetos de izquierdas. Andas mal sus arcas. España no se merece tanto castigo y que vuelvan estos elementos antes de 600 años.

Rubalcaba se levantó el domingo con la oferta de un grupo de conocidos miembros de la izquierda encabezados por el juez Garzón para unirse al PSOE con un proyecto político que tiene un único punto: derrotar a la derecha, sin disimulos.

El cazador de Sierra Morena y sus compañeros de aventura lo tienen claro, todo vale con tal de derrotar a la derecha. Lo bueno que tiene esta propuesta es que no se anda con rodeos y lo proclama abiertamente: “nos necesitamos todos con tal de acabar con la derecha”.

El mismo domingo, en un periódico nacional, el exministro socialista Jordi Sevilla se pregunta en voz alta porqué en España no puede pasar como en Alemania que los dos grandes partidos gobiernan muchas veces en coalición.

¡Pobre Rubalcaba, vaya lío que tiene en su partido! ¿A quién va a hacer caso? ¿A los que desde las ruinas del comunismo se le ofrecen para machacar al Partido Popular o a los que desde el núcleo socialdemócrata e ilustrado de su partido le sugieren que sea capaz de llegar a acuerdos de gobierno con el Partido Popular?